Bienvenidos a Claudia’sFaces.com

Hola!

Hoy quiero dar la bienvenida 🙂 Soy consciente de que existen millones de páginas dedicadas a la belleza, al maquillaje, a la moda, a la cosmética…

Si bien es cierto que todo me encanta, lo que más me apasiona y vais a encontrar aquí es MAQUILLAJE, en mayúsculas porque lo veréis tanto en el Portfolio, como en tutoriales (que espero poder empezar muy prontito)… Es lo que predomina en esta web.

Podéis cotillear un poquito – Conóceme.

Todo lo que encontraréis aquí serán inspiraciones, creaciones que cada vez aumentan más. Opiniones que vienen de mi, es decir que pruebo productos y puedo contar si me gustan… Pero sobre todo lo que me lleva a crear este espacio son las imágenes, que valen más que mil palabras, y los vídeos.

11101251_10205570766804481_7782070353491488615_o Esta soy yo, una persona que movida por sus pasiones intenta asomar la cabeza en este mundo de competencia.

Bienvenidos y bienvenidas. Quiero que disfrutéis, que os lo paséis bien, que me ayudéis… Que podáis pasar un buen rato en definitiva.

También quiero dar la bienvenida a todos aquellos que buscan nuevos proyectos, os invito a que visitéis todos los espacios de esta web.

Nos vemos pronto.


Claudia`s Faces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *